miércoles, 26 de mayo de 2010

Los viernes de Huerto

Aunque no lo parezca, nuestro huerto ecológico ha sufrido la transformación necesaria en estas épocas, para poder disfrutar de los cultivos de verano. Para ello, hemos ido haciendo semilleros, plantaciones en el talud de lechuga y tomate, hasta que nos pasaron el rotovator en la mayor parte del terreno utilizable para huerto, ya que el resto estaba plantado con habas y alguna planta de grelos, rabanito, guisante y espinacas que dejamos para recoger semillas.

Esta semana pasada, nos pasaron el rotovator y con la fuerza de la juventud que atesoramos (unos más que otros), terminamos de cavar las zonas que no fueron labradas, recogimos las habas, los grelos y los guisantes para recoger la semilla, hicimos los caballones con alguna discusión y plantamos el cultivo de verano (tomate, calabaza, lechuga, pimiento, pepino, berengena, acelga, cebolla, puerro, etc).


Muchas gracias por colaborar altruistamente a todxs, ya que sin vuestra aportación tanto física como material, este huerto de agricultura ecológica no sería lo que ahora es.

Nos vemos este sábado día 29 de Mayo en la visita que van a realizar la asociacion MASI con sus niños, para mostrarles QUÉ HACEMOS, CÓMO LO HACEMOS Y PORQUÉ LO HACEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario